REAL FOOTBALL icon

REAL FOOTBALL

1.4.0

Vuelve el mejor fútbol para Android

4.8

5

261.7k

95

Puntúa esta App

REAL FOOTBALL (2016) es una vuelta a los orígenes de la franquicia de fútbol de Gameloft, que deja de lado los gráficos espectaculares y las licencias oficiales, para ofrecer una experiencia de juego mucho más directa y divertida. Esto es algo que sin duda gustará a algunos, pero echará para atrás a muchos otros.

Lo primero que notarán los jugadores de REAL FOOTBALL es que el juego tiene peor apartado visual que las anteriores entregas de la saga. Pero claro, también ocupa mucho menos espacio y funciona de forma fluida en prácticamente cualquier dispositivo Android. No todo iban a ser malas noticias.

Una vez empecemos a jugar a REAL FOOTBALL comprobaremos que la mecánica es sencilla, directa y divertida. Podremos ajustar la fuerza de los pasos y los tiros, realizar sprints y pases en profundidad, cambiar de jugador manualmente en cualquier momento, etcétera. En definitiva, podremos pasarlo bien sobre el terreno de juego.

El modo de juego principal de REAL FOOTBALL es muy similar al clásico FUT de los FIFA. Es decir, tendremos que ir comprando sobres con jugadores, que posteriormente podremos añadir a nuestro equipo. Ahora bien, también encontraremos otros modos de juegos (como el amistoso) en los que podremos jugar con montones de equipos distintos.

REAL FOOTBALL es un buen juego de fútbol, que aunque puede defraudar a muchos aficionados de la saga, seguro que también convence a otros. Un título muy entretenido, en cualquier caso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X